MENU

Sobre mí

Las personas son mi motivación. Entender el por qué de sus acciones y, de alguna manera, ser capaz de influir en ellas. La comunicación, en todas sus manifestaciones, es la herramienta más poderosa para conseguirlo. Mi afán por saber más sobre cada una de sus formas, me ha conducido a estudiar y probar todas ellas: la escritura, la fotografía, expresión corporal… y ahora, el mundo digital y las redes sociales.


Mi trayectoria profesional se inició en el mundo del periodismo, en los medios de comunicación tradicionales. Es en esa dedicación en la que descubrí lo que de verdad me motivaba: la comunicación corporativa. En mi participación en grandes eventos como el Salón del Manga de Murcia, en la Dirección de Departamentos de Comunicación o incluso al ser parte del Grupo de Investigación del proyecto Reset: Mar Menor (Universidad de Murcia), he aprendido la necesidad del multitasking, ser capaz de prever y organizar para sacar el máximo provecho a las distintas caras de la comunicación y tener una visión amplia de esta área.

En los últimos años me he ido enfocando más en los espacios digitales. Las redes sociales y las webs corporativas son una herramienta esencial que hoy en día deben ser uno de los pilares de cualquier proyecto. En mi experiencia como Directora de Comunicación, mi plan de comunicación ha permitido gestionar recursos, optimizar espacios digitales, implementar plataformas, mejorar la imagen de marca y estructurar la comunicación. Duplicamos el tráfico y las conversiones de la web y transformamos la comunicación interna.

Aunque me gusta hablar de mi trayectoria profesional, no son mis estudios y carrera lo que me define como persona (a pesar de que lo puede reflejar). Me considero una persona con iniciativa y con una pequeña adicción a aprender. Puedo tener bastante carácter pero me gusta trabajar en equipo y debatir sobre cualquier tema. Me entusiasma lo que hago y tener una visión amplia sobre ello.

¿Trabajamos juntos?